
Hoy es uno de esos días, esta es una de esas horas y estos son los minutos exactos en que el pecho, mi pecho, se llena de gritos.
Escucho una nueva canción y como si no fuera obvio, como si fuera eludible...pienso en ti. Porque me niego a perderte, a perder los recuerdos de lo que nunca fuimos.
Suelo quejarme en general del tiempo que pasa sin poder olvidarte. Suelo también decir que no tengo problemas en quererte como lo hago, que está asumido y que me es esencial, una sombra invisible que me acompaña sin obstaculizar mi avance a ningún lado...pero sabes?...Suelo mentir.
Hoy, ahora, tengo ganas de gritar, de correr, de saltar y de estrellarme contra el suelo. Tengo ganas de escribir en mis paredes que no quiero olvidarte, que eres una constante que me hiere pero que mantendré hasta siempre, que cuando pienso en cosas...pienso en ti. Decirle a los compañeros que si escucho sonidos...pienso en ti. Decirle al mundo virtual que cuando veo, cuando respiro, cuando siento el moverse de mi pecho...pienso en ti.
Y no sé...poco importa lo demás si tú vives, porque te convertiste en el príncipe inventado de todas mis historias imaginarias.
En días como hoy tengo ganas de entender y atrapar para mi la idea correcta, que en realidad no te saco de mi porque me quedaría sin esperanzas, sin caminos que seguir, sin nuevas estrategias, sin razones para llorar, sin razones para sonrojarme y reirme avergonzada. Sin tu existencia y el papel y las líneas que yo te doy mi vida, mi egoista e ilusa forma de vivir...perdería todo color.
S: The boy who blocked his own shot - Brand New
No hay comentarios:
Publicar un comentario