26 de junio de 2009

I'll be back - The Beatles


You know if you break my heart I'll go
but I'll be back again
'cause I told you once before goodbye
But I came back again

I love you so
I'm the one who wants you
Yes, I'm the one who wants you

You could find better things to do
than to break my heart again
this time I will try to show
that I'm not trying to pretend

I thought that you would realize
that if I ran away from you
that you would want me too
but I've got a big surprise

You could find better things to do
than to break my heart again
this time I will try to show
that I'm not trying to pretend.

I wanna go
but I hate to leave you
you know I hate to leave you

You, if you break my heart
I'll go, but I'll be back again.

3 de junio de 2009

Desembarco en Normandía (Parte III)




Despierto con la garganta apretada, mi mente siempre ha estado preparada para encontrar el vacío que dejaste a mi lado pero esta vez te encuentro, tu piel me recibe tibia y yo salgo de la habitación, corro huyo no desaparezcas no te vayas respira un cigarro calma todo miedo junta miedo no mejor sal o quédate
-Hola- Y pausa.
Piensa Fer piensa rápido -¿Cómo estás Arancibia?- ¿Eso es lo mejor que pudiste decir? Tonta tonta tonta

Su risa de conocedor me da miedo y más cuando se acerca serio. se va a arrepentir se va dime que fue un error que fue el trago la droga una onda extraña extraterrestres que no querias andate rápido y déjame llorar mi estupidez
Un beso en la frente. te vas siempre lo supe una despedida menos cruel tan tu intentando aparentar que todo esta bien pero no no mientas más no lo necesito
- ¿Estás bien?
- Sí, todo perfecto, somos amigos ¿no? bien sonó casual
- Deja de reprimirte. Estoy feliz aquí.

Desembarco en Normandía (Parte II)


La liberación sera envidiable y hasta la vida pasará agitada a nuestro lado sin poder obligarnos a bailar a su ritmo. La noche cómplice y amante guardará nuestro secreto. Y ya cuando queden sólo unas horas para amanecer te invitaré a pasar, a completar el ciclo y terminar el día como planeado.
La noche estrellada entrará por la ventana y nos envolverá con el mismo velo que una vez nos cegó. Nos quedaremos por unos segundos en silencio, mirándonos y esperando el quiebre entre lo que somos y el futuro. Aflorará toda mi inocencia y toda tu ternura, te acercarás lento y yo esperaré con los ojos puestos en el suelo. Sentiré tu nariz apenas rozando la mía y me lanzaré al abismo. Uno, dos besos, y después todo.
Me abrazarás como a algo preciado y precioso. Piel contra piel, batalla originaria y anhelada y en el minuto de enlace... perfección.

Desembarco en Normandía (Parte I)

La primera cita contigo ya está planeada en mi mente. Llegarás a buscarme y me esperarás abajo. Estarás apoyado contra algo, una pared o un árbol. Estarás fumando, quizás no, no es importante. Me verás llegar y sonreirás confiado, yo también y te daré un beso en la mejilla. Cruzaremos el puente y llegaremos a un bar tranquilo, unas cervezas y conversar. Nos pondremos a bailar desquiciados, sin frenos posibles, libres y nos besaremos al fin, después de todos estos años en espera. Besos locos, alcoholizados y llenos de guitarras. Nos daremos la mano para después soltarnos y abrazarnos y correr y bailar en la calle y en los parques. Me dirás todo lo que llevas guardado sin poder decir nada, hablarás de ti y de mi y de los mensajes y de todas tus intenciones perdidas en el miedo. No me importará nada, sólo tú. Partiremos con rumbo incierto hacia lugares extraños, bares perdidos y desconocidos, fumaremos una que otra yerba loca y los humos de colores darán inicio a la fiesta. Viviremos como dos locos por el largo de una noche, concentraremos todas nuestras ganas por tanto tiempo contenidas en esas horas, ese grupo de horas y nos daremos los gustos omitidos, diremos los secretos y callaremos el silencio más sincero.

Fantasía


Se dejó hipnotizar por sus ojos azules y sus palabras de sabio. La sala se mantenía en silencio para que ambos pudieran existir y dejaran de bailar a ese ritmo lleno de símbolos encubridores.
Lo miraba pasearse junto a la mesa divagando, lo seguía atenta a cada uno de sus pasos y contemplaba extasiada cada cana pionera en su pelo oscuro. Se sentía más y más perdida en esa madurez llena de intrigas.

Ella se mueve anhelante, sabe que la hora ha llegado a su fin y lo sufre sólo un poco. Sabe que se acerca el momento exacto en que ella se dirigirá a su tan preciado mentor para decirle...para decirle que...¿qué? ¿decirle qué? nada...no se acerca, decide que otro día será mejor. Cierra sus cuadernos y deja la sala hasta el próximo encuentro...