9 de diciembre de 2008

título.-

Tengo ganas de huir, escapar, salir, virarme, estoy aburrida, cansada y desesperándome de esta vida así, no la entiendo. No logro entender el fin de todos los caminos por los que me van llevando. Dejo a mis dedos escribir, traspasar lo que pienso en mi botella interna extraña al "papel". Quiero irme, quizás pensar, quizás dejar de hacerlo. Es tan grande la sensación de nada que me aplasta, me engulle con sus fauces invisibles, me devora por completo y me mantiene así, de pie, sentada, en cuclillas, en medio de esa masa nebulosa que es su estómago.
Miro la ropa tirada en mi habitación, los besos desparramados, los divorcios por venir y las horas perdidas vagabundeando sin saber por ni para que. Me asqueo un poco de mí misma, del mundo atropellador y egoísta en el que me muevo y lo único que quiero es salir a flote, respirar un poco, a conciencia.

Quiero escaparme de las cosas, de las personas cosificadas que quiero y así en feliz abstracción entenderlo todo, al menos buscar entender algo. Inmadurez o lo contrario, más y más convenciones vacuas. Necesito llenarme de vida, una y mil veces más, para seguir con esto, quiero la libertad absoluta, la paz y el silencio perfecto de las noches en soledad. Quererme y quererlo todo por semanas, hasta que un día esté lista para volver.

No hay comentarios: