Numb, prefiero numb, entumecido suena a frío y no necesariamente tengo frío.
De hecho, ni siquiera estoy realmente entumecida. Sólo desearía estarlo aveces, cuando dejo los estímulos y me siento a descansar (la gran mentira porque no hay descanso posible, distintos estados de conciencia quizás, sí).
Y ahí estoy, sentada en la pieza oscura, con/sin ganas de llorar. Odiándolo todo y todos. Mi piel parece arder y quisiera arrancarla para librarme del calor pero es pura mente entonces no hay nada.
Los peces grandes se fueron. También los pequeños. Ni las ganas tengo de seguirlos. Ni sentido tendría hacerlo, ya se fueron a morir.
Algunas noches iría tras ellos, esta noche voy en dirección opuesta. Mientras más lejos esté, menos recuerdo (dicen que así funciona).
Podría quedarme sentada sin cerrar los ojos por meses. Estatua. Sería bueno, sería bello. Odio lo estático, grave. Perdí todos los besos y amores. Sola. La destrucción se propaga en cada parte de la vida y quisiera el entusiasmo de antaño. Quisiera pero no, aislarme y reconstruir. Aún no. Aún queda algo de esa humanidad que fui, que tuve.
Aveces el mundo es demasiado grande ¿o será muy pequeño?
Aveces me hundo un poco en la propia compasión y después repugnancia y después vacío. Finalmente la inercia es la compañera, el pan de cada día, el peso en la almohada, y el olvido.
2 comentarios:
El silencio de la noche siempre logra inquietarme, supongo qu es por eso, xq no logro entumecerme, como entre los ruidos y distracciones del día, la realidad es... no tengo idea aun.
en una charla de ted escuche una vez que lo "malo" de entumecerse es que asi como dejas de sentir lo malo tambien dejas de sentir lo bueno... aun no le veo lo "malo" xd
Publicar un comentario