12 de julio de 2011

Siguiendo a mi más querido compañero, hoy con uds. la cruda verdad:

El mundo llega de todos lados como a decir "mírame" y sin embargo (pobre narradora) mis ojos no encuentran descanso en su ruta de ciegos.

Hay tantos caminos, tantas opciones pero el frío asusta mi piel y el té sabe tan bien esta noche y esa canción no debe nunca cambiar y puedo quedarme para siempre echada en este sofá a mi suerte que no es gran suerte pero al menos es real no como los cuentos que me invento con hombres que no existen más que en mi cabeza.

Hombres ideales, mi mundo está poblado por hombres ideales que aparecen y desaparecen porque no son en realidad, hombres que existen en un nivel físico pero cuya mente me imagino porque no pasan de un revolcón en la tierra.

El amor, qué lejos he estado del amor toda mi vida!

Creyéndome la gran conocedora, la gran hacedora de ilusiones y aquí estoy, como hace tres y diez años, sola en un sillón que cambia de color, sola con un té y una cajetilla de cigarros, sola porque no sé pensar de otra forma, no sé conocer a medias. Conocer lo suficiente para que sean hombres de verdad pero no en exceso para que no se conviertan en piedra.

1 comentario:

plonzo dijo...

uhmmm... te pasa por ser inteligente; mira lo que encontre :D

http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2011/07/la_realidad_del_blogging.jpg