5 de junio de 2008

Libre Albedrío


(Voz en-off) Estaba ante la puerta de la nueva vida pero no se atrevía a tocar la manilla y si no le gustaba, y si una vez adentro no podía salir. Qué pasaba si le cortaban las alas y cerraban la boca. Una vez abierta la puerta nada impediría que el nuevo mundo llenara todo y sacara los recuerdos del pasado, que borrara a sus amigos hasta transformarlos en extraños y que sólo quedará una masa uniforme de incertidumbre.

-No, no, no! Al público no le va a gustar esa historia, todo de nuevo. Mejor volver a la casa, tranquilo todo, los amigos de siempre, los de las pichangas de sábado. Todo relajado.

(Voz en-off) Mejor abrir la puerta de su casa de siempre, no pasaba nada si se quedaba en el pasado, un leve estancamiento...pero todo depende del ojo de quien mire y si miraba desde la intersección entre avenida la paz y el camino de las carretas, estaba en realidad avanzando. Todo relajado.

-Jefe, si quiere le agregamos un poco de morbo, usted sabe, asesinatos, embarazos desconocidos, hasta podemos hablar de las movilizaciones pingüinas.

-No, no es necesario, déjalo vivir su vida...

No hay comentarios: