
"El pájaro rompe el cascarón. El huevo es el mundo. El que quiere nacer tiene que romper un mundo." Demian - Herman Hesse
Romper el mundo. Pararme con la frente en alto y la cabeza limpia y establecerme en los dominios que corresponden. Ahora, cómo romper con el mundo si quiero salvarlo de la muerte, sanar lo que queda de nosotros para el futuro y entonces quizás estará la posibilidad de romper.
El amor se supone infinito, incondicional. Supongo entonces que no te amo, que se acabó el amor, se derrumbó y nada podrá ponerlo en pie. Ni todos los abrigos ni todos los cuidados.
Me sentía más lejana a tus comentarios mundanos pero no puedes tocar lo más sagrado. Todos cometemos errores y vamos perdonando, olvidando algunos. Pero pasaste el límite, te estás volviendo loco y nos llevas al espiral y al fin. Porque querer causar daño es incumplimiento de contrato, porque no tienes sentido, porque no has recapacitado, porque deberías estar rogando en el suelo y no sintiéndote bien...
Por hoy me haces imposible quererte, sólo me preocupa el destino de este barco.. quien sabe si mañana pueda quererte, pero esa es la costa más lejana.
Amar ya no, amar ya nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario